PhotoMath Online | Resuelve operaciones con tu cámara

photomath interfaz.jpg

Ramas del conocimiento como las ciencias sociales o las humanidades, ya están teniendo algunas aplicaciones con las que podemos profundizar en ellas. Sin embargo, otras vertientes como las matemáticas, también están haciéndose un lugar dentro del mundo de aplicaciones. Este es el caso de Photomath, de la que a continuación os contamos sus características más destacadas y que trae una nueva forma de manejar los números.

Tabla de Contenido

    Funcionamiento

    photomath app.jpg

    La iniciativa de Photomath es simple. Cuando estamos enfrente de una hoja con incontables operaciones matemáticas, alcanza con escanearlas con la cámara de nuestras tabletas o teléfonos inteligentes para conseguir, o bien las resoluciones, o bien, los pasos que debemos continuar para desarrollarla y hallar la respuesta precisa. Una vez exhibe el resultado, nos ofrece una secuencia de pasos que debemos continuar para estudiar a arreglar bien esta clase de inconvenientes.

    Otras características

    Una de las fortalezas de esta aplicación es dado que independientemente del nivel de matemáticas que tengamos, tiene las respuestas para numerosos tipos de operaciones de aritmética, fracciones, sistemas de ecuaciones y operaciones simples con números decimales. Además, tiene dentro teclados perfeccionados y propios de calculadoras científicas.

    ¿Gratuita?

    Photomath no posee ningún coste, lo que le ha servido para sobrepasar los 10 millones de individuos. No necesita de compras incorporadas y sus requisitos previos no son superiores debido a que alcanza con tener un terminal con una edición de Android mayor a la 4.2. Entre las críticas de esos que la han descargado podemos encontrar una aceptable acogida en líneas en general que valoran de forma positiva dado que se simplifique la forma de llevar a cabo matemáticas con esta interfaz. No obstante, otros critican que en varios casos, los resultados que da son erróneos y que no exhibe totalmente todo el desarrollo primordial para solucionar los inconvenientes.

    Interesante:  Qué es la campana de Gauss y para qué se puede utilizar

    Como habéis visto, hay multitud de apps educativas que de a poco están imponiéndose más allá de tener sus cosas buenas y sus cosas malas y que están modificando la forma que millones de individuos tienen de conseguir nuevos entendimientos. Tienes utilizable más información acerca de otras aplicaciones semejantes para que conozcáis más elecciones a tu alcance.

    5/5 - (32 votos)

    Sigue descubriendo más

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que visiten nuestra web. Política de Cookies